Inteligencia emocional y coaching asistidos con caballos para particulares y grupos

Mar 24, 2012 Sin comentarios por

Hacemos Coaching con caballos con una doble misión: ayudar a las personas (particulares, familias, grupos y empresas) a encontrar soluciones a sus problemas y a coger las riendas de su vida y  formar a los amantes de los caballos en comunicación y manejo para crear un auténtico vínculo.

Coaching personal: apoyamos a aquellas personas  que quieren mejorar el control de sus emociones, superar bloqueos, aprender a gestionar las situaciones de estrés y ansiedad, superar crisis de autoestima, enfrentar… Hacemos sesiones de alto impacto en las que intervienen caballos.

Coaching para empresas: jornadas dirigidas a profesionales,  equipos de empresas y otros grupos que quieran mejorar aspectos como la motivación, la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de estrés…

Coaching para grupos: talleres para familias y grupos de amigos que quieren mejorar la comunicación, la confianza mutua y pasar un rato divertido.

 ¿Por qué con caballos?

Son animales presa es decir su superviviencia se basa en captar el más mínimo cambio de su entorno y de los niveles energéticos de lo que les rodea. De manera que cuando están con personas son capaces de captar su estado emocional, y por tanto “ven” si nuestro comportamiento es acorde con nuestro estado mental y emocional. Es decir no se dejan engañar por las apariencias. Actúan como un fiel espejo de lo que sentimos. Un feedback inmediato, transparente, claro y sin prejuicios. Los caballos no pueden mentir ni disimilar, simplemente porque no saben hacerlo.

Estas actividades las realizamos en nuestro centro, ubicado en un paraje natural de Moratalla (Noroeste de la Región de Murcia), en Murcia en el Club Aros  y en los lugares que nos lo demandan.

Si estás interesado en alguno de estos servicios envía un correo a info@equynos.es y dinos en qué te podemos ayudar.

 

Blog, Servicios
No hay respuestas para “Inteligencia emocional y coaching asistidos con caballos para particulares y grupos”

Deja un comentario