La mujer que aprende de los caballos, mi primer libro

Nov 09, 2016 Sin comentarios por

En diciembre de 2016 saldrá publicado mi primer libro: La mujer que aprende de los caballos. Empecé a escribir este libro con el propósito principal de que sirviera para ampliar la visión que la sociedad tiene del caballo y que se suele reducir, en esencia, a un animal para montar, ya sea por ocio, competición, exhibición o terapia, y que cuando deja de ser útil para esa función se abandona en un rincón como un trasto inservible o directamente se envía al matadero. Creí que la mejor forma de transmitir este mensaje era contar mi experiencia y transformación. Cómo en unos años mi concepción del caballo ha dado un giro copernicano y los acontecimientos esenciales que lo han provocado.

No sé si este libro influirá en que alguien, por ejemplo tú, cuando tenga un caballo delante y lo mire vea un amigo y no una herramienta ni una máquina creada para servirte a tu antojo y proporcionarte placer para usarla a tu conveniencia. Si  el libro sirve para que una sola persona, por ejemplo tú, cuando mire a un caballo vea un ser que siente frío, que siente calor, que siente dolor, que siente alegría, que siente pena… Si ayuda a que veas un ser que siente y que tiene derecho a tener una vida digna desde el primer hasta el último día, el libro habrá logrado el objetivo para el que lo he escrito.

Reconozco que otra de las razones que hicieron que decidiera escribir este libro era divulgar también qué es y para qué sirve el coaching con caballos, porque es a lo que me dedico y aún es una disciplina poco conocida en España y Latinoamérica.

Este libro es un intento de devolverle al caballo una parte del amor y ayuda que él me ha proporcionado a mí.

La mujer que aprende de los caballos se podrá comprar en papel en cualquier librería de España –si no está en tu librería habitual, pídelo- y en internet en la web de Amazon (está en papel y en digital). Fuera de España sólo se podrá comprar a través de Amazon.

El 25% de los beneficios de la venta del libro La mujer que aprende de los caballos se destinará a la Asociación CYD Santa María que se dedica al rescate de caballos maltratados y abandonados.

Blog
Los comentarios están cerrados.